El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias, en colaboración con la Federación Canaria de Municipios de Canarias (FECAM) y el Grupo PSN, ha programado un Taller, eminentemente práctico, sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Este taller tiene como objetivo presentar una visión global de las nuevas obligaciones para las administraciones públicas, las empresas y los profesionales, marcadas por la nueva normativa europea en materia de Protección de Datos, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y por la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

El Taller Práctico sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos será impartido por D. Salvador Serrano Fernández, responsable del Área de Protección de Datos de PSN SERCON.

El evento tendrá lugar de 10 a 13 horas, en las siguientes sedes y días:

  • Miércoles, 10 de abril de 2019: Sede de la FECAM en Santa Cruz de Tenerife.Avda. 25 de Julio, 47. 38004 – Santa Cruz de Tenerife.
  • Jueves, 11 de abril de 2019: Sede de la FECAM en Gran Canaria C/ Pérez del Toro, 97 (Esquina Juan XXIII) 35004 – Las Palmas de Gran Canaria.

Este curso/taller es gratuito para todos los colegiados/asociados de COIT-C/ACIT, hasta completar el aforo. Pueden consultar toda la información y programación y también inscribirse aquí, antes del lunes 8 de abril a las 12:00 h.

Programa del taller:

Descargar programa